mi santo negro

mi santo negro
SAN BENITO

sábado, 1 de mayo de 2010

Sweater de bb con capucha

Aquí les dejo este sweater recién terminado, tiene una capucha la cual termina en punta. está tejido en lana y perlé. La talla es de 0 a 4 meses. todos los bordes están tejidos a ganchillo. las instrucciones las tengo, si están interesadas por favor deja tu solicitud. espero que lo disfruten como lo he disfrutado yo...este bello sweater es un encargo y se va para Canadá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Albita...esta divino como todo lo que haces, yo quiero las instrucciones por favor cuando puedas y si tengo alguna duda puedo recurrir para que me guies verdad???
Gracias ...un abrazote
Celi

amar dijo...

grcias Celi, mi querida amiga...claro que te enviaré las instrucciones..tan pronto pueda te las haré llegar..y por supuesto que cuentas conmigo para cualquiera duda..un abrazoooo para ti y tus hijos...

yoli-26 dijo...

hola recien acabo d descubri su maravilloso blog esto por kprecisamente tengo un encargo dun sweater para bb con gorro o capucha y nologro encontrar patrones ojala k nole moleste que le pida me pueda incluir ne lalista d envios d las instrucciones mi correo es
yoligar26@gmail.com

gracias

(`..Petuni@..) dijo...

albita, esto esta hermoso como todos los que tejes. encanta. puedes compartirlo con esta alumna que ha perdido todos las notas? jejeje todos los que eme ense;aste a hacer hace unos a;os, los olvide. y como lo lamento .
besis amigis.
petunia

(`..Petuni@..) dijo...

Albita, amiga. Me gustaría saludarte personalmente. Tienes mi correo, porfa escribeme. Un beso.